Nueva encuesta sobre la Vulneración de los Derechos Humanos e Infancia

Buenas!

La PAH he estado trabajando una encuesta que recoja el impacto del procedimiento de ejecución hipotecaria/ desahucios en la salud y la infancia http://es.surveymonkey.com/s/encuestapah. Con esta encuesta pretendemos entender mejor cómo las dificultades relacionadas con la vivienda causan efectos negativos en los menores y en la salud de éstos y de otras personas del hogar. En la encuesta se recogerán datos socio-demográficos, de la vivienda, la situación habitacional, la alimentación, necesidades básicas, socio-económicos y se hará especial énfasis en el tema de la infancia y la salud. Los datos obtenidos serán útiles para denunciar públicamente la vulneración sistemática de los Derechos Humanos y de la infancia.

La encuesta ha sido preparada por la PAH, el Observatorio DESC y en colaboración con el proyecto MOVIBAR del Grupo EMIGRA de la UAB (La movilidad del alumnado y su impacto en la escolarización en la región metropolitana de Barcelona. Tipos, procesos y tendencias) y el proyecto europeo SOPHIE (Evaluación del impacto de las políticas estructurales en las desigualdades en salud). Necesitamos tener todos los datos posibles y nos queda menos de un mes!

¿Cómo puedo colaborar en la difusión de la encuesta?

-Algunas pahs hacemos mailing y tenemos cientos de correos para poder pasar el enlace de la encuesta.

-Recordar en cada asamblea la importancia de rellenar la encuesta e incluso si se cuentan con ordenadores físicamente que haya una o más personas que se sienten con las afectadas a rellenarlas.

-Algunas de las personas que están trajando en difundir ésta encuesta igual visitan nuestra Pah, podríamos darle un espacio al inicio de la asamblea y reforzar el mns:
Son sólo 10 minutos”
“son importantes los datos que obtengamos para elaborar un informe y visibilizar

las consecuencias fisicas del procedimiento de ejecución hipotecaria”
-Las pahs que rellenan fichas en el mismo momento pueden ofrecer rellenar la encuesta.

-Animar en cada asamblea a que cada una de nosotras la rellene e incluso la comparta en sus perfiles personales y de la pah cada poco tiempo.

Gracias a todas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s