Contra la respuesta que el gobierno del PP da a las sentencias del Tribunal de Justicia de la Unión Europea.

PAH VIGOTUI, en coordinación con las PAHs de todo el estado convocaran  acciónes en los Juzgados para manifestar nuestro rechazo a las últimas medidas del Gobierno(Real Decreto Ley 11/2014 ) y presentar un escrito a los Juzgados solicitando el cese inmediato de las violaciones de derechos humanos y la necesidad de parar los procedimientos de ejecución hipotecaria.

Adjuntamos el escrito a presentar. Imprimid y haced copias. Lo podemos presentar todo el mundo, tanto las personas afectadas, como las que deseen solidarizarse y exigir el cumplimiento de las diversas sentencias del  Tribunal de Justicia de la Unión Europea.

2014-09-17 ESCRITO JUZGAD

Las PAhs estamos en la lucha. No vamos a consentir esta masacre de ejecuciones y desahucios. Tampoco una ley hipotecaria injusta y contraria al derecho comunitario. Exigimos al PP un cambio radical de postura, en lugar de hacer en cada ocasión modificaciones de mínimos con plazos preclusivos de un mes, que generan bastante indefensión, todo para defender el derecho de la banca y de la especulación financiera.

TODAS Y TODOS EN LOS JUZGADOS

Pondremos otro enlace con un escrito para presentar un recurso de nulidad a la ejecución hipotecaría ( Por vuestro Abogado y Procurador ) que constará de un documento explicativo y el propio recurso (20 páginas) que deberá adaptar cada abogado a vuestro caso.

descarga el KIT DE EMERGENCIA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s