La Sareb. La estafa se consuma

20131005-131841.jpg

Fondos de Inversión se quedan con pisos del ‘banco malo’ a precio de saldo

La gran operación de la Sareb ha consistido en que Fondos buitres hagan ingeniería financiera a través de un Fondo de Activos Bancarios, de nuevo la Sareb utiliza la técnica de revenderse las cosas a si mismas quedándose con el 49% de la propiedad y así sacarlo de sus cuentas.

La Sareb abre la puerta a demoler obras inconclusas o ilegales

Todavía sin concretar el derribo de viviendas parece una posibilidad cada vez más cercana, ya se hizo en Irlanda en su versión del Banco Malo. Esto es destacable porque evidencia que frente a lo que declaran el verdadero objetivo de la Sareb no es obtener plusvalías dentro de 15 años sino mantener la burbuja inmobiliaria y con ellos los beneficios de los bancos a costa de dilapidar dinero público.

Sareb evita que la morosidad de la banca se dispare a un récord histórico del 14%

La finalidad real de la Sareb es pagar con dinero público los excesos de los bancos y constructoras, frente a la idea de que la morosidad son personas que no pueden pagar la hipoteca tenemos la realidad de que la inmensa mayoría de morosidad viene desde las constructoras. Son ellas y los créditos de los bancos los que han creado esta crisis, y son los trabajadores a través de la Sareb y el rescate bancario quienes van a pagarla.

¿Qué es la Sareb?

Reproducimos este vídeo del programa Sí se puede de toma la tele donde explicábamos en que consiste la estafa de la Sareb.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s