Desafiuzamento en Mos-Parémoslo entre Todos

20120502-213041.jpg

Paremos este desafiuzamento de Suso e Clara, una familia con duas fillas, unha menor de idade, entre todos. Unámonos para facer fronte ao poder bancario que nos arruina a vida e demostrémoslles aos políticos que os cidadáns teñen capacidade para afronta-las inxustizas do sistema. Se non queda mais remedio temos que estar as 9 am diante da sua casa, no alto de San Cosme en Mos para evitar que os diexen sen casa.

XUNTOS PODEMOS. SI SE PODE ¡¡ AXUDA. ACUDE. FORMENOS UNHA MURALLA DE SOLIDARIDADE DIANTE DE SU CASA. NON CONSINTAMOS ISTA INXUSTIZA

*************

Desahucio en Mos. Parémoslo entre Todos

Paremos este desahucio de Suso y Clara, una familia con dos hijas, una menor de edad, entre todos. Unámonos para hacer frente al poder bancario que nos arruina la vida y demostremos  a los políticos que los ciudadanos tienen capacidad para enfrentarse a las injusticias del sistema. Si no queda más remedio, tenemos que estar a las 9 am delante de su casa, en San Cosme en Mos para evitar que los dejen sin casa.

JUNTOS PODEMOS. SÍ SE PUEDE!! AYUDA. ACUDE. FORMEMOS UNA MURALLA DE SOLIDARIDAD DELANTE DE SU CASA. NO CONSINTAMOS ESTA INJUSTICIA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s