Paremos el Desahucio de MOS

El desahucio de la familia de Mos sigue adelante.

Hemos conseguido un aplazamiento en el juzgado de Porriño, pero el banco sigue sin responder a nuestras cartas pidiendo la dación en pago y el alquiler social. 

Hemos intentado que la Alcaldesa de Mos, Dña. Nidia, llamara al banco para intentar forzar a la negociación, pero después de reunirnos con ella y de que nos prometiera hacerlo, la respuesta del Concello de Mos es la siguiente:

  1. Cuando llamamos para saber si ha hecho la llamada, nos cogen el teléfono y sin halbar cortan la llamada y descuelgan, con lo que cuando intentamos llamar de nuevo comunica. Así pasa un día tras otro.
  2. Cuando conseguimos que nos respondan llamando desde números que ellos no conocen, nos dicen siempre lo mismo, que la Alcaldesa está reunida y que aún no ha conseguido hablar con el Banco Popular.

Esta señora Alcaldesa es una impresentable a la que no le importan sus vecinos y que no tiene la más mínima sensibilidad con una familia que se va a ver en la calle.

Os informaremos de nuestras próximas movilizaciones con respecto a este caso.

La próxima semana nos recibe el Valedor do Pobo y le pediremos ayuda para esta familia en situación de desahucio inminente.

!JUNTOS PODEMOS!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s